Compuesto en la actualidad por seis compañías, el grupo ofrece servicios integrales que cubren soluciones profesionales en servicios multilingües (traducción e interpretación), servicios de propiedad industrial e intelectual (gestión de patentes durante todo el ciclo de vida de las mismas), organización de eventos y congresos, facility services, servicios a través de centro especial de empleo y trabajo temporal.

GrupoSepro, que nace en 1989 bajo la dirección de un empresario excepcional, D. Juan Antonio León Melero, pionero en la prestación y externalización de servicios u outsourcing, se ha convertido hoy en un complejo empresarial integrado, basando su proyecto en la excelencia en la especialización de los servicios prestados y en el compromiso con lo que hacemos y decimos.

Marcas

Cada una de nuestras marcas cubre un servicio profesional diferente. Todas ellas tienen independencia para desarrollar su portfolio de servicios profesionales, aunque comparten un mismo modelo de negocio y aprovechan las sinergias creadas en sus operaciones

Conoce nuestras marcas

Mundo

Presente en 11 países: Alemania, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Polonia, Reino Unido, y Suiza

con nosotros

En GrupoSepro contamos con un equipo humano único, tanto por su experiencia profesional, como por su formación y sus cualidades humanas. Un equipo formado por profesionales dinámicos y con iniciativa.

ENVÍA TU CV

Solicita_Información

Acepto la política de Privacidad y Cookies.

SOLICITA INFORMACIÓN

DATOS ENVIADOS CORRECTAMENTE

X DATOS ENVIADOS CORRECTAMENTE