El Grupo

Grupo Sepro es un conjunto empresarial compuesto por cuatro compañías integradas en el sector de los servicios profesionales.

El proyecto del Grupo está basado en la excelencia, la orientación al cliente, la internacionalización y la especialización en los distintos servicios.

Actualmente el Grupo está presente en 13 países: España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Austria, Argentina, Mexico, Estados Unidos y China.

El Grupo ofrece soluciones integrales a través de sus diferentes empresas, que cubren los servicios de consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing, Servicios Multilingües, Comunicación, Organización de Eventos, y servicios Socio-Sanitarios.

Grupo Sepro cuenta con 20 años de experiencia y más de 1.500 empleados.

Invierte un 5 % de su facturación en I+D+I y se encuentra en continuo movimiento y desarrollo de nuevos proyectos.

Gracias a su plan “INCORPORA” Grupo Sepro trabaja en colaboración con decenas de ONG para la incorporación de inmigrantes a su plantilla y profesionalización a través de numerosos cursos de formación.

Grupo Sepro cuenta con un avanzado paquete de beneficios sociales para sus empleados, entre los que se encuentra como destacado su flexibilidad horaria para conciliar vida laboral con vida social.